Nosotros – Experiencias Virtuales

¿QUIENES SOMOS EN

EXPERIENCIAS VIRTUALES?

Con más de 15 Años de Experiencia

en la Organización de Eventos Empresariales y derivado de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID 19 nace Experiencias Virtuales siendo la unidad de negocios especializada de Meetings Experience con el objetivo de ofrecer soluciones empresariales personalizadas para la realización de reuniones o eventos que se celebran de manera no presencial, entre un grupo de personas en distintas ubicaciones físicas mediante alguna plataforma virtual.

Todo esto lo realizamos generando engagement mediante nuestras actividades y el uso de plataformas digitales propiciando de esta manera conexiones entre los participantes lo que dará mejores resultados para tu empresa, con menores tiempos de inversión en traslados y generando un mínimo de huella de carbono por cada evento realizado.

Con nosotros encontrarás el mayor catálogo de Experiencias Virtuales ofreciéndote experiencias únicas personalizadas y que dejaran huella en tu equipo de trabajo o tus Clientes.

 

 

VENTAJAS DE LAS EXPERIENCIAS VIRTUALES

01

Propicia la asistencia

Y es que al no tener que desplazarte de tu casa, ni trasladarte hace que asistir sea mucho más fácil desde cualquier parte del mundo que estés, no tendrás que preocuparte por llegar unos minutos antes para imprimir tu gafete y tener acceso, incluso y si el organizador así lo permite ni siquiera tendrás que llegar a tiempo ya que si el evento ha sido grabado puedes ingresar a la hora que quieras.

02

Reducción de costes

No es un secreto que tanto para el organizador y para el asistente el coste al realizar este tipo de eventos virtuales reduce dramáticamente al no tener que tomar un avión, hospedarte y preocuparte por la alimentación en el destino que se vaya a realizar el Congreso. Esto no quiere decir que el coste de inscripción a esta Experiencia Virtual sea menor que el que se puede cobrar en una versión presencial.

03

Sustentabilidad

Una Experiencia virtual reduce en gran cantidad el impacto ambiental de los eventos presenciales, ya que evitamos impresiones que en mayor parte van directo a la basura, desplazamientos y uso de medios de transporte de los asistentes y en general toda la basura y desperdicio que genera una reunión masiva presencial.

 

Cotizar evento